Servicios

ASEO DE OFICINAS: Consiste en la limpieza total de la oficina, vidrios, escritorios, computadores, aspirado de alfombra, entre otros.  Debido a la cantidad de documentación que se encuentran en las oficinas, nuestros servicios son de seguridad y confianza, esto se realiza con personal idóneo para su óptimo desempeño.

ASEO DE PISOS: Limpieza y lavado de todo tipo de pisos, cerámica, piso flotante, porcelanato, piedra, etc.

ASEO DE ALFOMBRAS: Este tipo de aseo consiste en realizar un aspirado y posterior lavado con shampoo especial, se utiliza maquinaria adecuada para tales fines.

ASEO EMPRESAS (Programados): Las necesidades de las empresas son variables, cuentan con pasillos, baños comunes, oficinas, ascensores, etc.  Somos los encargados de mantener la limpieza general, nuestro personal recorre cada rincón para que nuestros servicios sean de calidad.

LIMPIEZA DE ESTACIONAMIENTOS: El barrido o lavado de estacionamiento es programado con el cliente para poder cortar el tránsito de autos, si es lavado o barrido va a depender de si el piso esta sellado o no.

POST OBRA (FINO Y GRUESO): Consiste en eliminar todos los residuos tales como, cemento, pintura, excesos de materiales, escombros y todo lo relacionado con la construcción del departamento, oficina u o casa. Una vez ya realizada la limpieza gruesa comenzamos con la limpieza fina, vidrios, paredes, pisos, alfombras, etc.  La edificación se entrega en inmejorables condiciones para su entrega.